Imprimir Enviar

ARTISTA ECUATORIANA AURA PATRICIA PARTICIPA EN EL 2017 KF CHEONGGYECHEON MUSIC FESTIVAL

foto-en-el-escenario

Del 22 al 24 de septiembre de 2017, se desarrolló el 2017 KF Cheonggyecheon Music Festival, evento organizado por Korea Foundation, el cual contó con la participación de los siguientes países: Costa Rica, Ecuador, Angola, Turquía, Paraguay, Países Bajos y Francia.

De las 3 recomendaciones realizadas por el Ministerio de Cultura y Patrimonio a través de esta Embajada, Korea Foundation escogió a Aura Patricia y sus músicos para representar al Ecuador en el 2017 KF Cheonggyecheon Music Festival.

El sábado 23 de septiembre a las 15H00, en el centro de la ciudad de Seúl (Cheonggyecheon Hanbit Park) Aura Patricia y sus músicos tuvieron una presentación llena de sorpresas y color. Entre las canciones interpretadas estuvieron El Aguacate; Sabor a Miel; Esta mi tierra linda el Ecuador; El Puente del Juncal; Esperanza; El Camaleón, entre otras. El ritmo y la alegría que transmitió la artista y los ecuatorianos en Corea presentes, hicieron que los coreanos se levanten de sus asientos y bailen al ritmo de la música ecuatoriana.

Korea Foundation manifestó su grata sorpresa con la presentación del grupo ecuatoriano y la reacción del público coreano. Esta es la primera ocasión en la cual Ecuador participa en este Festival y ciertamente la participación de Aura Patricia ha sentado un precedente para futuras oportunidades con KF.

la-bandera